sábado, 27 de abril de 2013

En el fondo, quien es cobarde, lo es para siempre.

¿Sabes esa sensación de no saber lo que sientes? No tengo ni idea de qué me pasa, de qué siento o de qué debería sentir. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes y sí ahora? ¿Y si ahora yo no quiero? ¿Qué? No voy a estar siempre para ti. Sé que te quise muchísimo, y durante muchísimo tiempo me has podido tener. Pero llegas ahora. ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? ¿Ahora estás solo? ¿No tienes nada mejor? Posiblemente,¿No? Siempre acudes a mi cuando no sabes qué hacer. Y como tú me has dicho un montón de veces, soy "demasiado buena", pero no, lo que soy es tonta, por esperar tanto tiempo por ti, por estar siempre para ti y para lo que tú quieras. Pero esta vez te ha salido mal amor, porque ahora soy yo la que no quiere. Que ahora soy yo, la que esta mejor sin ti

2 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus textos para mi son increíbles y me gustaría que escribieras mas,
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Deberías crear tu perfil de twitter y pagina de facebook para que te puedan seguir con más facilidad, tienes en verdad un talento para escribir, no debería estar en el anonimato :)

    ResponderEliminar