jueves, 28 de marzo de 2013

y derrepente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad..

No entiendo, de verdad. No entiendo como alguien puede quererte tanto, e ignorarte mucho más. Tal vez sea que no tiene la misma definición de ''querer'' que tu. Pero si algo esa claro que hace bien. Nadie le gana en ignorar, en ese constante ''ya no me importa''. Quizás tu nunca podrías aguantar sin el. Tal véz el ya se acosstumbró. Duele que después de todo siempre te toque a ti la parte de pasarlo mal. Hubiera preferido que jamás acabara, que no tuviera ningún motivo para estar mal, que solo echara de menos si pasamos un día sin vernos. Que ahora, justo en este momento estuvieras comiendome a besos. Haciéndome simplemente feliz. Siempre me han dicho que solo nos hacíamos daño, ¿pero sabes qué? Me importa una gran mierda. Estabas a mi lado, hicieras lo que hicieras cada día tenia un beso tuyo. Un abrazo, una sonrisilla pequeñita, un te quiero enana. Alomejor no lo tenia todo. Lo mas seguro es que discutieramos mil veces al dia. Que nos picaramos por gilipolleces. Pero tenia todo lo que necesitaba. Y si cada una de las personas huviera visto por lo que luche, porque todo fuera bien. Lo que el aguantó, lo que hemos superado juntos. Se quedarían callados, uno a uno. Porque nadie, absolutamente nadie, ha podido querer de la manera que nos hemos querido. Ni yo misma sabia que algo así existia. No me pregunten que pasó, porque no lo se. Estaba a mi lado una noche, pero cuando desperté..ya no estaba. No se donde fue, pero lo esperé, dia y noche. Unos me decían que no volvería, otros que estabamos echos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario