domingo, 9 de septiembre de 2012

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o que sea una gran leccion

Menudo rollo. Me aburres. No tienes sentido y a veces me desquicias. Hablas y hablas sin parar y al final no me cuentas nada. Sientes y sientes otra vez. Escuchas, dejas, empiezas. Destrozas todo y… sabes e sobra como hacerme de rabiar. El pelo te crece muy rápido y tu boca es demasiado pequeña. No me contestas cuando te grito. Cuando tu estas a veces no se ni que decir, no me salen las palabras y entonces… miras y miras… y cierro los ojos, empiezo a ponerte verde agitando los brazos de arriba para abajo y otra vez de arriba para abajo…y solo me doy cuenta que… en el mismo momento en que no se que ha pasado te estoy abrazando. ¿Cómo consigues hacerme callar sin enterarme? A veces querría matarte y sin embargo aquí me tienes, amándote, mas y mas cada día. Lo peor de todo es que nunca sabre si eres el único que consigue esto, porque no pienso probar mas, me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario