viernes, 7 de septiembre de 2012

me resultaria imposible enamorarme de alguien que no me haga reir.

Voy a escaparme, si, voy a escaparme, y voy a ir a buscarte. Te pediré que te vengas conmigo, que nos marchemos lejos, donde ni siquiera el sol nos encuentre. ¿Qué a donde vamos? Vamos a un lugar que esta a una cifra que tiene hasta punto de lo larga que es. Que me duerma con tus besos y me despierte de la misma forma. Con abrazos, miradas y cosas que no podré rechazar. Haciendo cosas que no podrás imaginar. Vente, conmigo, ahora. Que mas da lo que dejemos aquí, si todo lo que encontraremos allí será mucho mejor. No querrás volver cuando te encuentres allí, agarrado de mi. Hare de cada día ´´el mejor de tu vida´´. Y de cada noche.. bueno de cada noche, te llevare a la luna. No te lo pienses mas, vente conmigo. Huyamos de esto, algo grande te espera. ¿Qué por donde empieza el camino? Dime que tu también me vas a llevar esta noche a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario