miércoles, 12 de septiembre de 2012

ese 'no se' es el que lo estropea todo.

Tengo dos opciones, mi vida va a dar un voltio, una opción hará que la tierra siga rodando, que sigan pasando los días. La otra hará que se detenga. Elegir, estando enamorada, pasándolo mal a cada segundo. Huyendo, o quedándome. Podría irme contigo, pero se que no va a ser todo bueno, que no siempre boy a estar bien. Que lo voy a pasar mal. Pero podría quedarme aquí, sin ti, que todo siguiera, que hiciera mi vida, intentando olvidar. Intentando no imaginarme como hubiera sido si me hubiera ido contigo, con la tierra parada, con nuestros besos y nuestras manos agarradas. Creo que si me quedo, también se parara la tierra, el tiempo, y todos los relojes de arena. Tu ya no estarías, ¿para que seguir…? ¿para que sirve que la tierra gire si en verano no voy a estar debajo de la sombra de un árbol, salpicándonos de agua? ¿Para que sirve si en otoño no vamos a ir juntos a ver los atardeceres? ¿para que sirve si en invierno te diré que tengo frío y no me darás un abrazo? ¿Para que sirve si en primavera no me vas a llevar por la arena de la playa? ¿Para que? ¿Para que gira la tierra? No tiene sentido si no estas aquí. Seria triste, patético, ridículo, sola debajo de un árbol, sola en un atardecer, con frío, y sola en la playa… ¿De que me vale que la tierra gire o se pare, si se que no vas a estar aquí conmigo? Si se que no puedo elegir ninguna opción, porque el destino quiso que solo hubiera una opción, un camino. Que la tierra gire, y que las estaciones pasen, con el resto de los días, mientras la arena de los relojes se deslizan por mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario