martes, 28 de agosto de 2012

ya que la vida no nos va a salvar de la muerte, que por lo menos el amor nos salve de la vida.

Me gusta pensar que todo sucede por algo, por que está destinado a pasar pero no que ha sido casualidad. O que algo bueno está a punto de pasar cuando el mundo está al revés. O tal vez soy yo que estoy boca abajo. Todo pasará, pero ya que la vida no nos va a salvar de la muerte, que por lo menos el amor nos salve de la vida. No voy a esperar sentada a que la suerte venga a mí, voy levantarme y salir a fuera sin mirarme al espejo, saliendo sintiéndome como me siento por dentro y jugar mis cartas. Puedo fracasar, pero también fracasaré si no lo intento, ¿qué puedo perder? ¿Enserio me voy a quedar esperando a que alguien se quede con mis oportunidades? Enserio me encontraré con alguien que no me agrade... ¡pero que digo! ni la mitad de ellos me agradarán. Es algo así como una batalla, una competición de oportunidades... pero ¿qué hacéis? ¿por qué tomároslo tan enserio si nada os salvará e la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario