martes, 10 de julio de 2012

solo quiero saber si, en algun momento, en algun segundo, por pequeño que fuera, has sonreido al recordarme.

La oscuridad me pisa los talones como a Peter Pan su sombra. Y cuando me atrapa recuerdo. Me introduzco en un sueño con miles de versiones paralelas. Desde dentro, desde fuera. Perspectivas alteradas por los sentidos. Lagrimas deslizándose por mis mejillas, suicidas. Escuchándolas reventar contra los azulejos. El chasquido de un corazón mal herido. Raciones de mi ser muriendo. Sentimientos pudriéndose por cada deseo sin remedio. Promesas moribundas por esquinas. Te quieros evaporándose por cada poro. Sollozos interminables con la luna a modo de compañera. Y regreso ahora. Me apodero de todo el miedo. Miedo a querer. Sentir. Soñar. Desear. Miedo a los sentimientos. Un pánico atroz a vivir de nuevo. Pero, si ahora. En este momento, me pidiese un abrazo...se lo daría sin pensarlo, e incluso aunque no fuese deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario