domingo, 1 de julio de 2012

¿promesas? jajajajaja hoy en dia lo unico que la gente cumple son años.

Mi madre solía explicarme cuentos de hadas algo más pasados que los que yo cuento ahora. Sobre princesas con vestidos pomposos, brillos de labios que duraban toda la noche, y zapatos de cristal que al pisarlos, no se rompían. Solía explicarme que sólo había que esperar, para que el amor de tu vida picara a tu puerta, pero después de pasarme noches y noches sentada en el porche de mi casa, esperando a que ese caballo y ese hombre vinieran, sé a ciencia cierta que el amor no pica, no encuentra y no existe. No es como una novela, ni siquiera como una historia. El amor llega así, de repente. Con fuerza, desilusión, egoísmo. Llega tal y como tiene que llegar. A veces más duradero, otras más doloroso, y simplemente a veces ni llega.También una vez pensé que tal vez escribiendo, el amor llegaría antes y tal y como yo lo pintaba. También pensé en dibujarlo, en cantarlo, o incluso en recitarlo para que el viento se llevara mis palabras y el destino lo escuchara.Pero no, no sirvió de nada.Cuando llegó, llegó imperfecto. Llegó roto, tal vez dolorido. Y me costó arreglarlo. Me costó moldearlo a mi forma, a mi manera. Tal y como yo lo había deseado.Porque el amor, no es más que palabrerías y besos dulces con sabor azúcar glas. Sólo tú eres la única que puede escribir como quieres el amor, y después construirlo.Porque enamorarse no es cuestión de segundos, de minutos, ni de horas. Es cuestión de tiempo. Y ese tiempo es el único capaz de poner a dos personas en el lugar que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario