martes, 10 de julio de 2012

esa esperanza de que un dia me saludes con un simple ´´tengo ganas de verte´´

¿Que como soy? Despues de escuchar como soy te arrepentiras de haber preguntado. Pero haya vamos. Soy lo mas complicado que podras conocer, primero sere blanco,despues negro. Pero al fin y al cabo, persona. Con sentimientos,sueños,caminos, como todas esas cosas.. Que tienen las personas ¿no? Empezemos con que me gusta lo dificil,pero hasta sierto punto. ¿Que cuando lo tenga no lo quiera? Tal vez. ¿Que pretendes enamorarme pasando de mi? De mi quien pase, se va derecho a la mierda. Si quieres ser inolvidable para mi, simplemente hazme cosas tontas, cojeme en brazos para saltar un charco para que no se me mojen las cuñas, por ejemplo.Me enamora solo alguien que sepa hacerme reir, alguien que me haga sentir todo lo que me hizo sentir el.No valoro, pero apunto y recuerdo. Si, tengo clasificadas a las personas que me importan y las que no. Que solo me he enamorado una vez, y fue rapido, doloroso, y para siempre. Que me esquiboco,fallo,abandono, pero a pesar de todo, se restificar. Soy una tumba en secretos, y sere tu mejor aconsejadora si me lo pides. Que me apasiona el chocolate, pero lo mantengo fuera de mi vida. Odio ir en bikini y me mata que me engañen o me mientan. Me duele la verdad. Siempre me afectara mas.. Una cosa mala que miles buenas,si, lo siento. ¿Rencorosa? De arriba a abajo. Algo que no pueda ver.. El pasado, y aquello que no consegui. Me jode que algo venga cuando ya no lo necesito. Pero siempre perdono, hasta lo imperdonable. Se que no le gusto a todos, tal vez solo a uno o dos tontos. Pero me vasta con pocas personas. A veces no pido mucho, solo algo minimo,una minima parte, una sonrisa provocada por mi por ejemplo. Mi pasion es el voleibol, y en mi tiempo libre "modelo". Tengo un caracter fuerte. Y puedo llegar a cabrearme por una tonteria. Derrepente te tirare todo lo que pille, y no pensare lo que voy a decir. Luego, ire, te abrasare y te dire que "lo siento, que ya sabes como soy". No me controla nadie,ni yo misma. Me encantan los regalos, si es ropa.. Aceptaste. No soy romantica, pero se me ocurren mil cosas para saber enamorarme de la forma mas "ñoña" y "cursi" del planeta. Soy alergica a practicamente todo, polvo, cloro, polen, asin acabe odiando mi nariz del reno rudolf. Mi autoestima, esta ahí, debajo de tus pies, bajo tierra. Algo por lo que llore.. Peliculas, y por ti. Al despertarme elegiria, simplemente un beso en la frente y un "valla dormilona que estas hecha". Que tengo claro que no me voy a casar, pero que mis hijas se llamaran alejandra y cayetana. Y que los domingos por la mañana, iremos a correr por la via verde,amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario